Publicidad

Capricornio con Aries, compatibilidad Capricornio Aries









Capricornio con Aries

Capricornio con Aries

Aries posee un temperamento impaciente y entusiasta y se verá frenado, inhibido o contrariado por Capricornio, que es prudente, reservado, paciente, calculador y conservador.

La fogosidad, el gusto por el riesgo y las iniciativas súbitas de Aries resultarán poco razonables para Capricornio, que opondrá reflexión y calma frente a la fogosidad intempestiva de su compañero. Probablemente al Capricornio no solo le asuste, sino que la actitud del ariano también le resulte en general imprudente e incluso inmaduro.

Las decisiones lentas y con sentido de la responsabilidad de Capricornio pueden llegar a ser complicadas en el acercamiento físico con Aries. El ariano no podrá vencer el exceso de seriedad y la necesidad de seguridad de Capricornio (quien puede llegar a ver demasiado desbordante a su compañero/a, especialmente cuando nos referimos a las relaciones sexuales).

Puede haber varias desventajas en esta relación si no son capaces de respetar la opuesta personalidad del otro. Si realmente se aman, un ariano trabajará para convencer al más firme y materialista capricorniano para que aprenda a divertirse. Y el capricorniano, por su parte, puede hacer lo que esté en su mano para "bajar a la Tierra" al ariano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario