Publicidad

Capricornio con Cáncer, Capricornio compatibilidad con Cáncer









Capricornio con Cáncer

Capricornio con Cáncer

Esta relación es interesante porque un Capricornio y un Cáncer se complementan muy bien, a pesar de ser signos opuestos. Tanto en el plano sexual como en el afectivo, los dos tienen formas diferentes de relacionarse: a Capricornio, que es más sexual y material, le agradará la compañía del tierno y cariñoso canceriano.

Entre ellos no surgirá problema alguno en la administración del dinero, puesto que ambos poseen la misma concepción responsable de la economía. El carácter trabajador del Capricornio propiciará la entrada regular de dinero y la posibilidad de ahorrar, mientras que Cáncer será cauto con los gastos: solo desembolsa dinero por razones lógicas.

El problema entre ellos surgirá por la falta de demostración de afecto. Eventualmente, Cáncer necesitará que su compañero capricorniano sea más expresivo.

No se tratará de un amor apasionado, pero sí posiblemente de una unión duradera, estable y razonable. Al canceriano le agradan los gustos sobrios y el orden de Capricornio, cualidades que facilitan el lado material y práctico de la vida doméstica. Una unión Cáncer-Capricornio ofrece una de las mejores probabilidades de relación larga del zodiaco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario