Publicidad

Capricornio con Piscis, Capricornio y Piscis compatibilidad









Capricornio con Piscis

Capricornio con Piscis

En la plenitud sexual de esta unión, los sutiles trucos insinuantes de Piscis serán capaces de embrujar al decidido Capricornio hasta el punto de disolver su rigidez. Esta relación tan especial puede tener climas de misterioso magnetismo, siempre y cuando Piscis no exija demasiadas demostraciones de amor y afecto de su pareja, porque en ese caso será rechazado.

Por momentos, Piscis puede encontrar que Capricornio es egoísta o incomprensible. Capricornio, por su parte, se agota porque Piscis nunca sabe lo que desea. Toda esta situación dará origen a un clima de profunda decepción para ambos signos. Tenderán a aislarse cada uno por su lado, evitando todo contacto. Cuando surja algún problema, quizás tomen una actitud pasiva para poder modificarlo.

Si se lo proponen, pueden llegar a complementarse. Piscis encontrará seguridad y un punto de apoyo en Capricornio; una tabla de salvación contra las tendencias hiperemotivas que amenazan con arrastrarlo a la deriva. Por su parte, el capricorniano no tendrá tolerancia alguna frente al espíritu cambiante y errante de Piscis. Esta relación puede tener un buen futuro si cada uno comprende la esencia del otro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario