Publicidad

Capricornio con Tauro, compatibilidad Capricornio y Tauro









Capricornio con Tauro

Capricornio con Tauro

El afectuoso y sensual Tauro probablemente se sienta un tanto desconcertado frente a la reserva y falta de efusividad  amorosa de Capricornio. No entenderá -ni, por supuesto, compartirá- la necesidad de esa distancia que impone. La naturaleza saturnina de Capricornio a menudo actuará como una ducha fría sobre la tendencia al placer y el gusto por el lujo propios del nacido Tauro.

Los principales problemas de la relación entre estos dos signos derivan de que no es demasiado fácil sintonizar el romanticismo de Tauro con el escepticismo de Capricornio.

En cuanto Tauro se lance a alguna extravagancia, es probable que Capricornio se repliegue y huya inmediatamente de la escena. Esta divergencia será aun más evidente en las relaciones sexuales, porque el Tauro echará de menos la fantasía erótica que difícilmente será capaz de aportar el Capricornio. Pero como Tauro es estable y fiel a pesar de su temperamento, acabará por resignarse ante esta situación.

Es probable que esta pareja logre una relación duradera porque ambos sienten que pueden contar el uno con el otro. Además, serán capaces de emprender juntos muchos proyectos. Tauro puede estar más satisfecho con su compañero si Capricornio modifica su rigidez en materia sexual.  En síntesis, esta combinación entre dos signos de Tierra promete una relación armoniosa y estable, ya que ambos buscan seguridad material y social.










No hay comentarios:

Publicar un comentario