Publicidad

Capricornio Trabajo, la Salud de Capricornio









Capricornio y el Trabajo


Siendo la disciplina una de las virtudes más importantes para cualquier tipo de trabajo, debemos ver entonces a los nacidos bajo el signo de Capricornio como excelentes candidatos a tener en cuenta cuando se trata de elegir personal para las empresas. Capricornio se presenta como una persona en la que podemos confiar mucho para las tareas encomendadas. Con una gran profesionalidad, además sabe enfocar perfectamente los objetivos de su trabajo. También tiene como facultades la prudencia, la practicidad, la paciencia y la cautela.

Quizás un aspecto negativo de Capricornio es que tiende a ser pesimista en ocasiones, sobre todo cuando algo se vuelve demasiado complicado. Tampoco se le considera muy generoso o altruista con el resto.


La Salud de Capricornio

El sistema óseo y articular aparece como la parte más vulnerable de las personas nacidas bajo este signo, al igual que algunos problemas de piel, como los eccemas. Las rodillas y los músculos son los puntos de los que más padecen, así como las articulaciones vertebrales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario