Publicidad

Cáncer con Tauro, compatibilidad Cáncer y Tauro









Cáncer con Tauro

Cáncer con Tauro

Estos dos signos tienen bastante en común y muchas posibilidades de hacerse feliz el uno al otro. Son amantes de la vida hogareña y doméstica, para ambos es importante la seguridad y en aficiones como la gastronomía también pueden hacerse muy buena compañía.

La relación sexual será amplia y afectiva: la energía del Tauro y el instinto protector del Cáncer crean una perfecta complicidad. Pero el Tauro debe ser sensible a la susceptibilidad y a las necesidades afectivas de su compañero Cáncer y saber hasta qué punto puede insistir y en qué momento debe darse cuenta de que, por ejemplo, para su compañero hoy no es el día de hacer el amor.

Cáncer está regido por la Luna y a menudo se comporta caprichosamente, no acepta ninguna rudeza y menos soporta presiones. Cáncer es más emocional, sensible y se enoja fácilmente. Tauro es más estable y apacible. Pueden tender a formar una unión duradera, pero deben cuidarse de no olvidar al resto del mundo. Son capaces de ahogarse a lo largo de la vida en común.










No hay comentarios:

Publicar un comentario