Publicidad

Géminis con Géminis, compatibilidad de Géminis con Géminis









Géminis con Géminis

Géminis con Géminis

Dos geminianos en pareja pueden ser como un carnaval de movimientos y palabras. Estarán siempre muy ocupados, nadie salvo ellos sabrá en qué momento se encuentran, si es que lo hacen. Absorbidos como están por sus múltiples actividades, los incansables geminianos pueden pasar por alto incluso la práctica sexual. Esta pareja se parece más a una comedia de enredos que a un verdadero romance.

Es tan divertido lo que pueda pasar entre estos personajes que cualquier comedia de confusiones será un mero cuento de hadas. El matrimonio no le hace mucha gracia a ninguno de los dos, pero no se oponen a vivir la interesante experiencia de disfrazarse de novios y llegar a casarse. Un geminiano lo contaría así: "Me disfracé, invité a todo el mundo (total...mi suegro pagaba la fiesta), me fui de luna de miel y, cuando volví al mes siguiente, me separé. Fue muy divertido, especialmente el viaje".










No hay comentarios:

Publicar un comentario