Publicidad

Acuario con Virgo, Acuario compatibilidad con Virgo









Acuario con Virgo

Acuario con Virgo

La vida en común no resultará ideal. A Acuario no le gusta estar mucho tiempo en el hogar; y Virgo las pasará negras para retenerlo y entablar una conversación sobre temas de su propio interés. Más de una vez, cuando le esté esperando y todo se muestre propicio para una tranquila velada íntima, Acuario entrará como un huracán, preocupado por el problema de algún amigo y luego se volverá a marchar tan rápido como entró, sin dedicarle siquiera una mirada a su pareja.

Todos sus problemas residen en que los dos son demasiados fríos para encontrar algo excitante en el contacto físico. Podrán comunicarse en el plano de las ideas. Para Acuario será más fácil la relación por lo respetuoso que es su compañero, pero el virginiano puede sentirse agobiado por el primero.

Con un compañero tan independiente como Acuario, la atmósfera de la relación se podrá deteriorar. Sobre todo porque el acuariano está siempre dispuesto a romper la relación para consolarse con la búsqueda de otra "alma gemela". Una unión de este tipo nunca resultará cómoda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario