Publicidad

Tauro y Tauro, compatibilidad Tauro y Tauro









Tauro con Tauro

Tauro y Tauro

Ambos son amantes tan sexuales como caprichosos. A pesar de que los dos prefieren armonizar, cuando creen estar en lo correcto se adhieren tenazmente a una postura.

Los sensuales taurinos son tan apasionados que pueden compartirlo todo: desde su afecto, a una buena mesa. Y salvo que se disputen el plato más grande, no surgirán problemas. Pero para el amor y el sexo van a prodigarse todos los mismos cuidados que existan.

Pueden compartir el mismo trabajo porque, como los taurinos son tan desconfiados, estarán alerta a todo gasto que se haga. Lo lamentable es que esta pareja puede llegar al aburrimiento por la falta de creatividad. Corren peligro de cansarse de su monótona existencia y acaban por no encontrar encanto alguno en la vida en común (salvo en la mesa, la cuenta bancaria y la cama).

Pueden ser una pareja perfecta si ambos están dispuestos a ser leales, a tenerse confianza y a ser un poco menos obstinados. Como pocas combinaciones del zodiaco la pareja Tauro-Tauro comparte una amplia gama de ideas, con respecto a la vida social, el trabajo, el sexo y la visión conservadora de cómo crear una familia y educar a los hijos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario