Publicidad

Tauro con Cáncer, compatibilidad Tauro y Cáncer









Tauro y Cáncer

Tauro con Cáncer

Los dos signos son amantes de la vida hogareña y doméstica. Pueden depender uno de otro para pasar largas noches de invierno pero, si Cáncer se deprime, el taurino deberá echar mano de la persuasión amistosa para recuperarlo. La relación sexual será amplia y afectiva. La protección natural del canceriano y la energía del taurino crean una perfecta combinación.

No habrá ningún problema en el terreno sexual, siempre que Tauro modere su persistente deseo de hacer el amor.

Cáncer es susceptible, está regido por la Luna y a menudo se comporta caprichosamente, no acepta ninguna rudeza y aún menos soporta presiones. Puede surgir algún problema si el taurino dedica mucho tiempo a su trabajo y hace sentir desplazado y celoso a Cáncer.

La seguridad es importante para ambos. Cáncer es más emocional, sensible y se enoja fácilmente. Tauro es más estable y apacible. Pueden tender a formar una unión duradera, pero deben tener mucho cuidado de no cerrarse y olvidar al resto del mundo. Lo peor que les puede pasar es que la pareja se transforme en un vínculo simbiótico, una relación excluyente porque son capaces de ahogarse a lo largo de la vida en común.

Si Tauro es goloso, encontrará en Cáncer al compañero capaz de cumplir todos sus gustos en materia gastronómica.











No hay comentarios:

Publicar un comentario