Publicidad

Aries con Géminis, compatibilidad Aries y Géminis









Aries con Géminis

Aries con Géminis

Aries encontrará en Géminis a un compañero que solo considera el acto sexual como una experiencia curiosa y entretenida, porque los ligeros y difusos geminianos rara vez toman en serio el amor, que para Aries lo es todo cuando se enamora. Les depara un futuro movido y con muchos sobresaltos. Géminis no es apasionado y Aries necesita que lo devore una pasión ardiente. Al geminiano le interesan las sensaciones variadas, donde siempre espera encontrar elementos sorprendentes. La monotonía puede matarlo cuando el Aries carezca de imaginación para estimular a Géminis. La pareja puede convertirse en un asunto decepcionante. Si la relación es de amigos, no habrá problemas.

Aries no podrá ejercer dominio ni autoridad sobre su compañero. Cuando crea que lo tiene bien atrapado, se le escapará de entre los dedos como el mercurio (actitud que, por otra parte, puede alimentar la perpetua necesidad de conquista del ariano). De esta unión no puede surgir nada profundo ni estable dado que ambos buscan el cambio constante, la diversidad y las experiencias múltiples.

Siempre surgirá la batalla por la victoria, ya que a ambos les gusta quedar por encima. No obstante, si deciden embarcarse en una relación de este tipo, deben poner todo de su parte para que se mantenga, evitando la prepotencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario