Publicidad

Aries con Tauro, compatibilidad Aries Tauro









Aries con Tauro

Aries con Tauro

El nativo de Tauro es sensual, pero también muy posesivo:
lo exige todo, física y emocionalmente, y necesita mucha estabilidad y fidelidad en el amor. Mientras Tauro se muestra paciente y reflexivo, Aries busca la salida de su temperamento activo e impulsivo.

Las diferencias de temperamento entre ellos pueden provocar serias dificultades en cuanto a lo relacionado con lo sexual y afectivo, aspectos en los que ambos coinciden al atribuirles bastante importancia.

Aries es ardiente como Tauro, pero inestable. Puede llegar a ser infiel y detesta que intenten acapararlo, atarlo o poseerlo definitivamente. Además, tiene una excesiva predisposición en el terreno sexual, y este afán arrasará fácilmente con la tierra de Tauro. Frente a un taurino, el ariano se siente asfixiado. El taurino con un Aries se siente inseguro, bastante ineficaz y, por momentos, poco deseado, sensación que detesta. Si Aries tiene paciencia, a su debido tiempo el nativo de Tauro podrá proporcionarle lo que necesita: solo tiene que estar más atento a los cambios bruscos de Aries.










No hay comentarios:

Publicar un comentario