Publicidad

La Mujer Aries, características Aries Mujer









La Mujer Aries


Si quieres a una mujer Aries, no puede parecer, en ningún momento, que la quieres dominar. La mujer Aries es libre e, incluso, libremente alocada. Vamos, que hace lo que le da la gana. Impulsiva, fogosa, apasionada, la mujer ariana no reflexiona demasiado ante una aventura amorosa. La sumisión del hombre al desearla, al suplicarle ese amor que ella puede dar, o negar, a su antojo, le hace sentirse dominadora, triunfante.

Su inclinación a quitar novios es innato en las arianas más feroces. Es la satisfacción guerrera del triunfo, del riesgo afrontado y vencido. Pero en las arianas también hay una parte muy leal y, si este lado positivo sale, no traiciona. Es fiel con sus principios y leal en su amistad. Y en el amor, una auténtica incondicional.

Disfruta de la lucha, del peligro y del triunfo en la conquista. Goza de su pasión desbordada en ese momento. Pero no volverá a sentir la misma felicidad cuando todo sea más sencillo y natural. El momento físico del amor en la mujer Aries respeta la misma tónica que su momento psicológico.

Actúa de forma dominadora, independiente y posesiva.
No le gusta sentirse físicamente dominada por el hombre.
Prefiere ser ella quien "haga", quien mande, quien decida y quien imponga su propia forma de amar porque así es como es capaz de lograr el máximo placer.










No hay comentarios:

Publicar un comentario