Publicidad

Libra con Aries, compatibilidad Libra y Aries









Libra con Aries

Libra con Aries

El éxito de la relación sexual de la pareja dependerá de la renovación de atmósferas románticas que ambos signos propongan. Porque cuando se pierda el encanto de la ilusión, Aries será el primero en cansarse. Consciente de esa amenaza, Libra recurrirá a todos los poderes de seducción para provocar a su compañero: el hombre libriano hará regalos y la libriana sorprenderá con ropa interior transparente, perfumes y otras actitudes incitantes y seductoras. No darán la partida por perdida.

Libra posee un agudo sentido de la justicia y a menudo se sentirá tentado a rebelarse contra las actitudes excesivamente autoritarias y arbitrarias de Aries. En tal caso, el libriano deberá evitar un ataque frontal y reprocharle sus errores, ya que Aries jamás los reconocerá. En realidad, lo mejor que puede hacer es utilizar su depurada diplomacia y limitarse a descubrir qué es lo que le desagrada a su compañero, e impedir que se repita en el futuro.

La convivencia agitada y frágil de estos signos tan opuestos puede tener etapas excitantes. El aspecto sexual les será cómplice, ya que la fuerte atracción que sienten el uno por el otro hará de sus encuentros jornadas memorables.

Siempre que surge un problema, Libra encontrará la mejor forma de resolverlo para que Aries termine quedando satisfecho. Y el ariano volverá a sucumbir una y otra vez sin remedio ante la dulzura del nativo de Libra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario