Publicidad

Libra con Escorpio, compatibilidad Libra Escorpio









Libra con Escorpio

Libra con Escorpio

La vida sexual en una pareja Libra-Escorpio puede resultar satisfactoria pero, en general, comienza de manera tormentosa y termina en desastre. Al posesivo Escorpio le resulta insoportable comprender a un alegre, despreocupado, inconstante e infiel Libra. Si un libriano tiene un amorío, Escorpio no tardará en descubrir la infidelidad con su increíble olfato.

Aunque el carácter sociable de los nativos de Libra les permite adaptarse a la compañía de todo tipo de personas, su relación son Escorpio  puede presentar bastantes problemas. Libra se sentirá sofocado por la intensidad del amor escorpiano y, al comenzar a temerlo, tratará de liberarse. Pero no les resultará fácil separarse.

Esta relación es muy complicada. Desde el momento en que Libra intente escapar de Escorpio, este tenderá a aferrarse más estrechamente aún. Ninguno de los dos asume bien las rupturas, las tomas como frustraciones personales. Por eso son capaces de soportarlo todo con tal de recomponer una situación deteriorada. En el caso de Libra, será por cuestiones sociales; y en el de Escorpio, por la necesidad de retener a la persona que ama.










No hay comentarios:

Publicar un comentario