Publicidad

Libra con Tauro, compatibilidad de Libra y Tauro









Libra con Tauro

Libra con Tauro

Los dos están regidos por Venus, así que abundará el amor apasionado. Tanto Libra como Tauro pueden cautivar el corazón del otro si se lo proponen.

Esta pareja no es complicada en apariencia, pero tiene que observar algunos detalles. Tauro, muy celoso y posesivo, tendrá que hacer grandes esfuerzos si quiere estabilizar sexualmente a su compañero de Libra. Deberá cuidarse mucho estética y físicamente y practicar una vida menos sedentaria, porque al libriano le atrae la belleza sobre todas las cosas. Y si Tauro se descuida, Libra terminará buscando complicidad sexual en otros horizontes.

Tauro tiene que tratar de no aburrir con sus exigencias a Libra. En esta pareja, Libra es bastante mental y encuentra a Tauro un tanto falto de delicadeza y poco flexible en sus ideas. Si Tauro es fiel y estable, Libra es, sobre todo, un fanático de la conquista y del amor. A menudo es demasiado seductor, superficial e infiel.

Si Libra está en un período de estabilidad, encontrará en Tauro a la pareja de sus sueños, porque son muy similares y piensan en satisfacer las necesidades, gustos y valores del otro. Pero si no es así, esta pareja es capaz de declarar una suerte de guerra fría donde no se hablarán por un tiempo.

Podrán reconciliarse en el plano sexual, porque Libra no soporta los conflictos por mucho tiempo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario