Publicidad

Libra con Libra, compatibilidad Libra y Libra









Libra con Libra

Libra con Libra

Los librianos sienten bastante placer en la compañía de otros de su mismo signo, pero no se puede decir que su amor sea muy profundo. El afecto y ternura amorosa que sienten es recíproco, y difícilmente les permita prescindir uno del otro; pero este lazo resulta frágil. Ambos son inestables y vulnerables a la seducción y se verán, antes o después, empujados al flirteo.

Libra invierte enormes cantidades de energía y tiempo en mantener en pie sus relaciones personales. Para los librianos, cualquier experiencia es insatisfactoria a menos que no sea compartida y se sienten incompletos sin amistades, compañía, conversación y afecto. A pesar de la comodidad de su hogar -y a menudo del lujo- pasarán relativamente poco tiempo en él, salvo para recibir a grupos de joviales amigos. Preferirán llevar una vida de placer puertas afuera. Su sociabilidad es importantísima.

A pesar de su naturaleza apacible y conciliadora, y su carácter afable, pueden enfrentarse en reiteradas peleas por defender sus puntos de vista. Es probable que se peleen por apoyar a uno de sus amigos favoritos. Y como la belleza es muy importante para ellos, sus discusiones también girarán en torno a sus gustos y estilos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario