Publicidad

hombre de Sagitario, características de Sagitario hombre









El Hombre Sagitario


Quizás el hombre Sagitario sea el más independiente del espectro zodiacal. Y sea el que más de a su pareja en el amor. Tiene, además, la innegable virtud de predicar con el ejemplo. Exige nobleza y sinceridad, pero él da a cambio ambas cosas. Impone unas condicionantes que no pongan en peligro su nivel de vida, pero él entrega cuando tiene.

Piensa muchos las cosas antes de decidirse a ligarse a una mujer en matrimonio, pero cuando lo hace, es fiel a su compromiso y no traiciona. Tiene un estricto sentido de la lealtad, de la generosidad y de la legalidad. Le aterran las situaciones equívocas, subterráneas, secretas. No es dado a engañar a su esposa con amantes, porque, básicamente  no sería feliz teniendo que mentir, que disimular.

Está siempre dispuesto a entregar toda su fogosidad, todo su apasionamiento en el encuentro sexual con una mujer, pero exige a cambio que ella también ponga de su parte todo lo necesario, sin limitarse a recibir. Está dispuesto a trabajar para que su pareja sea feliz, pero también exige que ella se esfuerce en hacerle feliz a él.

Su sentido del deber no es un asunto de responsabilidad propia. Tiene el convencimiento de que todos debemos cumplir con nuestro deber. De aquí su calculo y sus indecisiones antes de comprometerse. De ahí su miedo a equivocarse en el matrimonio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario