Publicidad

Sagitario con Aries, Sagitario y Aries compatibilidad









Sagitario con Aries

Sagitario con Aries

Ambos signos se rigen por el Fuego, son expansivos y entusiastas. El carácter jovial y el buen humor de Sagitario serán positivos para la vida agitada y turbulenta de Aries.

Sagitario puede acomodarse muy bien a los deseos de viajar, a las cualidades atléticas y la pasión por el deporte, propios de Aries. En el plano sexual pueden llegar a comportarse con la actitud de una pareja que desea superar con creces un récord olímpico.

El único problema que podría tener esta pareja es que a Sagitario le gusta pensar antes de actuar. En cambio, Aries es muy enérgico y se puede aburrir con las vueltas que da el sagitariano antes de definir una situación cualquiera. Esto es solucionable cuando Aries utiliza toda su creatividad.

Esta compenetración es muy fructífera en el aspecto amoroso y sexual, algo que los mantiene aún más unidos.

Los demás verán en ellos el ideal de pareja, y pueden ser el punto de referencia para todos aquellos que pretenden lograr lo que ellos tienen. Para que la relación entre Aries y Sagitario perdure deberán otorgarse una auténtica libertad de acción. No debe existir obligación alguna que los limite, porque ninguno de los dos soportaría. Y también han de permitirse el uno al otro toda la libertad sexual que necesiten en cada  momento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario