Publicidad

Sagitario con Virgo, compatibilidad Sagitario Virgo









Sagitario con Virgo

Sagitario con Virgo

En la vida en común, a Virgo le resultará difícil conservar en casa a un cónyuge como Sagitario, cuya vitalidad desbordante necesita exteriorizarse todo el tiempo. En el plano sexual, si bien Sagitario es mental, Virgo también es imaginativo. Puede que funcione bien la química sexual, pero es posible que Sagitario busque otras aventuras.
Sagitario, arriesgado y aventurero, se despreocupa del porvenir y toma la vida por el lado bueno. Virgo tiene mentalidad reservada, crítica, calculadora, analítica y prudente en extremo. Con su compañero Sagitario no tendrá un diálogo demasiado compatible y será difícil que mantendrá un acuerdo por mucho tiempo.

La atracción que el nativo de Virgo experimenta hacia el de Sagitario, proviene de que descubre en este aquello de lo que él mismo carece; es decir, una intensa alegría de vivir, capaz de aportar un sabor especial a su vida un tanto rutinaria y de ayudarle a soportar mejor los múltiples cuidados y preocupaciones materiales de que está colmada su mente razonadora, realista y materialista.










No hay comentarios:

Publicar un comentario