Publicidad

Sagitario con Tauro, Sagitario y Tauro compatibilidad









Sagitario con Tauro

Sagitario con Tauro

Sagitario a veces hace el amor como si fuera un deporte y esto no logrará satisfacer las necesidades del romántico Tauro. Mientras que al taurino, ciertas actitudes exóticas de Sagitario pueden resultarle chocantes a la hora de tener un acercamiento sexual, porque en ese ámbito es bastante más convencional. Pero en el plano de la convivencia, a Sagitario le gusta la comodidad hogareña y también la buena administración económica que imprime un Tauro.

Hasta el más decidido de los taurinos podrá darse cuenta de lo difícil que resulta sujetar a un sagitariano con un compromiso a largo plazo. Tauro es una criatura sujeta a hábitos y rutinas, mientras que el nacido bajo el signo Sagitario va en busca de nuevos horizontes constantemente y explora nuevos lugares o nuevas ideas.

Para un Tauro, la forma más inteligente de mantener a un Sagitario a su lado es dejándolo tan libre como el aire y ocultando sus celos, aunque se sienta devorado por ellos, hasta que sea capaz de controlarlos. Sagitario, además de resultar una compañía ventajosa para Tauro, puede enseñarle a ampliar sus horizontes y sus puntos de vista.

Sagitario es muy diplomático y flexible cuando lo desea; un punto a favor para poner al más gruñón de los taurinos de muy buen humor en un momento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario