Publicidad

Capricornio con Acuario, compatibilidad Capricornio Acuario









Capricornio con Acuario

Capricornio con Acuario

Podrá resultar positiva si está basada en la amistad. Si se busca transformarla en una relación estable o amorosa, resultará más complicado. Tanto Acuario como Capricornio no son sentimentales ni demasiado sexuales. Lo único que puede unirlos es un proyecto de vida bastante pactado y casi con un contrato de libertad, para que Acuario haga lo que desea y Capricornio pueda cumplir sus objetivos personales tranquilamente.

Acuario ama lo imprevisto, vive de una manera un poco bohemia y es original en sus actos e ideas. Pronto se cansará de la compañía de Capricornio, que puede resultarle demasiado ordenado, conservador y aferrado a lo tradicional. Aburrido, en definitiva. Tendrán continuos conflictos sobre sus diferentes maneras de vivir y encarar los problemas, y estos desembocarán inevitablemente en una incompatibilidad definitiva.

La excesiva (a veces obsesiva) preocupación por la seguridad económica que tienen los capricornianos es una actitud incomprensible para cualquier nativo de Acuario.

La recíproca falta de atracción física y la poca afinidad de sus deseos impedirán que las relaciones sexuales resulten satisfactorias. Para que esta pareja sea duradera, tendrán que hacer muchos esfuerzos por adaptarse.










No hay comentarios:

Publicar un comentario